The Original Canopy - Home The Original Canopy - Nosotros The Original Canopy - Paquetes The Original Canopy - Reservaciones The Original Canopy - Galería The Original Canopy - Tour Details The Original Canopy - Contáctenos The Original Canopy - Preguntas Frecuentes The Original Canopy - Testimoniales

Misión y Visión

Como los pioneros de esta actividad de aventura aspiramos a ser verdaderos Profesionales en la industria del turismo en todo lo que hacemos con calidad de clase mundial, servicio y seguridad.

El objetivo principal de la compañía es ayudar a la conservación del bosque para las generaciones futuras, permitiendo a los visitantes la oportunidad de ascender con seguridad al dosel del bosque de una manera única y aventurera.

Sólo al educando a nuestros clientes sobre el equilibrio intrincado de la naturaleza en esta frontera final podemos esperar detener su destrucción.

 

 

 

 

 

The Original Canopy Tour Monteverde ™ fue fundado en el año 1994, en un pequeño pueblo llamado Monteverde, ubicado a tan solo una hora y media de la provincia de Puntarenas (Costa Rica). The Original Canopy Tour Monteverde ™ fue la primera empresa en el mundo dedicada a la actividad turística de "canopy tour" y se creó con el fin de darle oportunidad a nuestros visitantes de disfrutar la aventura más exótica y estimulante de sus vidas, al mismo tiempo crear una conciencia ambiental en los participantes y demostrarles que si se puede tener un desarrollo sostenible con la naturaleza. The Original Canopy Tour Monteverde ™ cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio del canopy tour, por esta razón, brindamos un servicio de calidad con la más alta seguridad. Nuestro personal está altamente calificado y entrenado.

The Original Canopy Tour Monteverde ™ utiliza técnicas desarrolladas por practicantes de descensos en cavernas, cañones y montañas con el fin de brindar la oportunidad de ascender y descender del dosel del bosque nuboso y tener la dicha de observar el bosque desde una perspectiva que solo un grupo selecto de científicos y fotógrados podían tener. Usted atravesará el bosque nuboso de árbol a árbol y de plataforma a plataforma utilizando un sistema combinado de poleas y cuerdas horizontales. Nuestros expertos guías le darán asistencia en su increíble viaje a través de los diferentes estratos del bosque nuboso. Nuestro tour está ubicado en una reserva privada a solo 10 minutos del pueblo de Santa Elena y lo más importante, es seguro y divertido para toda la familia.

A los amantes de la naturaleza les recomendamos visitar The Original Canopy Tour Monteverde ™ para disfrutar de un tour naturalista y así mezclar la aventura y diversión con la más alta seguridad.

 
 
 
 
Copyright © 2003-2011 theoriginalcanopy.com . All Rights Reserved.
[ Home Page :: Nosotros :: Paquetes :: Reservaciones :: Galería :: Contacto :: Preguntas Frecuentes :: Testimoniales ]
The Original Canopy - Miembro de Canatur
[Un proyecto de SiriosCR.net®]